sábado, 31 de marzo de 2012

Rememorando lo vivido, lo sufrido sigue ahi

Buscando una noticia que me interesaba, he hayado hoy esta otra que rememora en mí, momentos vividos, momentos sufridos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/madrid/1333135040.html

No dejéis de leer, al final, el par de comentarios, sobretodo el de los chinos.


Ay! los chinos, esa enorme comunidad... qué decir de ellos, personas entrañables, trabajadoras que en nuestro país han hallado el lugar dónde poder hacerlo, sin limitaciones de ningún tipo, adquiriendo locales de también entrañables y trabajadores españoles de siempre, que venden su negocio de toda la vida, por un maletín chino, ahogados por la política economica de este país.

No los culpo a ellos, claro está, pero en este año del dragón, buscaré una luz, en los destinos que me ampare alguna galleta de la fortuna, tras comer en un Wok y pasearé por los pasillos atiborrados de alguna de sus tiendas, intentado encontrar cualquier cosa encontrable, mientras esquivo a varios miembros de la familia que siguen, no ya reponiendo, sinó incrustando más y más artículos en sus baldas.
Y alguna mañana de domingo, si el paro me alcanza, me haré un aperitivo en la terraza de toda la vida, sólo que la tortilla de patata, aunque muy bien copiada, ya no me sabrá igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario